Welcome Flower Press kit!

 

Flower Press kit

El prensado de flores y hojas es una actividad que nos permite entrar en contacto con la naturaleza, descubriendo especies vegetales y explorando nuestro entorno.

Explorando y recolectando flores y hojas podemos coleccionarlas y crear objetos bellos inspirados en la naturaleza, composiciones vegetales, tarjetas, libros o simplemente guardar un recuerdo o un trocito de un sitio.

Siempre nos ha gustado recolectar y poder conservar nuestras flores por eso se nos ocurrió hacer un kit completo que nos ayudara a nuestra labor de reoclectores de plantas, aquí esta el Flower Press Kit y ha venido para quedarse!

DSC_0346(2)

Se trata de un kit de prensado de flores y plantas con todo lo necesario para poder prensar y conservarlas.

flowerpress17(1)

 

El kit incluye:

flowerpress5(1)

Una Prensa para flores y plantas hecha en madera de pino estampada a mano. Es una prensa de presión con la que podrás prensar varias capas de flores y plantas, se cierra con cinturones que van fijados a la parte superior y que permiten una presión regular en toda la superficie. Esta hecha 100% en nuestro taller a mano  con los cantos  suavizados y barnizada en acabado mate con un estampado a mano en offset y  materiales sostenibles.

DSC_0354(2)

 

Herbarium: un herbarium es una carpeta que te permite guardar y clasificar tus flores y plantas, nuestro herbarium está estampado a mano con esquineras metálicas cromadas, tiene un cierre de lazos de algodón a ambos lados para que puedas guardar tus fichas de manera delicada o abrirlo como una libreta sólo por uno de los lados y poder mirar todas tus flores prensadas.

flowerpress13(1)

Guía práctica, como todos nuestros kits cuenta con un manual de instrucciones para que sepas como utilizar la prensa que además contiene un guía para aprender a clasificar hojas y flores, esta guía a sido elabora junto a Rojomenta expertas en flores y plantas que nos explicarán de una manera sencilla como secar y conservar nuestras plantas….

flowerpress2(1)

Además de:

Pegatinas para que puedas etiquetar tus plantas y sepas donde las recogiste, la fecha y nombre

Papel secante para secar las plantas y para conservarlas en tu herbarium

Láminas de cartón de canal para tu prensa

Tijeras cromadas para tu recogida de plantas y flores

Bolsa de algodón orgánico estampada a mano para guardar todo tu kit y llevartelo de viaje

flowerpress9(1)

Este kit lo hemos hecho en colaboración con Rojomenta, nuestras amigas expertas en “verde” con las que llevamos trabajando mas de dos años, este kit llevamos preparándolo mas de un año, entre pruebas y elecciones de materiales, además del diseño, para que sea funcional, bonito y respetuoso con el medio ambiente,estamos muy contentos del resultado y teníamos muchas ganas de compartirlo con vosotros, este nuevo kit que se ha echo 100% en nuestro taller, creemos en la producción local y sostenible y que además esta se puede llevar bien con el diseño.

 

Para celebrarlo realizaremos un Pre-lanzamiento de unidades limitadas, sólo hasta el próximo 22 de mayo podréis comprar vuestro kit  con un descuentazo que además incluirá un regalito sorpresa, El kit tiene un precio de 36.90 y el pre-venta tendrá un coste de 30,90, el día 25 de mayo saldrán todos vuestros kits a su destino e inundaremos de flores el mundo!

flowerpress18(1)

Podéis adquirirlo ya solo en la tienda on-line

 

Esperamos que os haya gustado

¡Larga vida al Flower Press Kit!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Do it yourself & take it slow-