+ + + cursos largos + + +

Nuestros cursos largos son talleres de 24-36 horas en los que aprenderás diferentes técnicas de manera práctica y desarrollarás tus propios proyectos. Se trata de cursos de 2-3 horas un día a la semana en los que aprenderemos paso a paso practicando ¡ELIGE EL TUYO!

CURSOS CON INSCRIPCIÓN ABIERTA

Aprende técnicas de estampación manual para aplicar a la tela. Practica con técnicas de diferentes y estampa tus propias prendas. Un curso práctico de 12 sesiones, estampación con bloques, stencil, técnicas de teñido, marmolado, estampación con sellos… desde 80€ al mes. Más info y el programa completo aquí .

Un curso práctico de serigrafía donde además de aprender técnicas podrás ponerlas en práctica en el taller. Cuatro técnicas de serigrafía que van desde opciones más domésticas y fáciles de realizar, hasta técnicas profesionales para reproducciones con detalle desde 80€ al mes. Más info y el programa completo aquí .

El Estudio abierto es un espacio en nuestro taller para que puedas realizar tus propios proyectos, no se trata de un curso sino de un aula abierta donde tú decides el ritmo y nosotros te guiamos y acompañamos. Más info y el programa completo aquí .

PROXIMAMENTE…

GRABADO MODERNO

Un curso práctico de estampación donde además de aprender técnicas  para parecer a crear tus propios sellos podrás ponerlas en práctica en el taller estampado. 3 técnicas de creación de sellos que van desde opciones más domésticas y fáciles de realizar, hasta técnicas profesionales para reproducciones con detalle.

¿Tienes dudas? escríbenos un correo a hola@fabricadetexturas.com o a través de este enlace.