Dudas Frecuentes curso y talleres

Lugar del curso

Estamos en el centro de Madrid en el barrio e Chamberí

Fabrica de Texturas  

c/ Meléndez Valdés 34  28015

Metros mas cercanos: Arguelles, San Bernardo y Quevedo  Autobuses: 2,16,61

Materiales y herramientas

Los materiales y herramientas que se utilizan para los talleres están incluidas en el curso salvo lo especifique la actividad, disponemos de un taller equipado para nuestras actividades, si quieres traer tus propias superficies para estampar (telas, camisetas, bolsas, cuadernos..) puedes hacerlo, nosotros siempre dispondremos de un material básico para estampar que esta especificado en la descripción del curso.

Pago del curso

Talleres y actividades de un día:  el pago de los talleres es previo a la actividad, no pudiendo realizar el taller sin pagar antes el curso, puedes pagarlo por la tienda on-line con tarjeta bancaria, PayPal o transferencia bancaria, via mail en hola@fabricadetexturas.com o en nuestro taller de manera física en efectivo o tarjeta.

Cursos largos o de varios días: los cursos largos tiene la opción de pagar una matrícula que se descontará del total a pagar o el pago total del curso, no se podrá realizar el cursos sin pagar previamente la matricula o coste total. Podrás pagar el  curso por la tienda on-line con tarjeta bancaria, PayPal o transferencia bancaria, via mail en hola@fabricadetexturas.com o en nuestro taller de manera física en efectivo o tarjeta.

Descuentos

Están sujetos a las promociones creadas específicamente para cada actividad  en la duración indicada, si deseas recibir toda información de descuentos y promociones puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Los alumnos regulares que hayan realizado 3 o mas talleres monográficos y/0 un taller largo tiene un descuento fijo de 5€ en cursos de un día y un 10% en cursos largos, no siendo acumulable a otras ofertas, puedes escribirnos a hola@fabricadetexturas.com y te proporcionaremos un código personal para que puedas reservar tu curso con el descuento.

Regala un taller

Puedes regalar cualquiera de nuestros talleres adquiriendo un vale regalo descargable y virtual , puedes escribirnos a hola@fabricadetexturas.com si quieres personalizarlo

Los vales tiene una duración de un año y se puede gastar el importe en cualquier taller impartido por Fábrica de Texturas ,  los vales pueden beneficiarse de ofertas y/o descuentos y gastarse en una o varias actividades.

Lista de espera y cursos completos

Intentamos que nuestros alumnos estén cómodos en nuestros cursos por eso cada curso según temática tiene un aforo determinado, si el curso está completo puedes apuntarte a la lista de espera en nuestro mail hola@fabricadetexturas.com donde también te informaremos de siguientes convocatorias.

Falta de asistencia o anulación

Nuestro cursos son de grupos reducidos para que trabajes lo mas cómodo posible y disfrutes de la  actividad  por eso agradecemos que si no puedes venir a un taller nos lo comuniques y poder gestionar la plaza que se queda vacía con antelación y que alguien pueda disfrutar de la plaza.

Para la anulación de un taller te pedimos que nos lo comuniques con un mínimo de 48h para talleres de un día y 4 días para cursos largos.

La falta de asistencia sin anulación previa en los tiempos indicados conlleva a la perdida de matrícula o del importe del taller o curso que se haya abonado, sin posibilidad de recuperar el curso.

En caso de que no puedas asistir al curso y lo anules previamente en los tiempos indicados te devolveremos el importe total del curso o podrás canjearlo por otra actividad en otra fecha.

Puedes ver todos los detalles de anulaciones y devoluciones en nuestros Términos y Condiciones