HORAS TALLER

IMG_5316

Las horas en el taller están pensadas para los alumnos que quieran seguir practicando o produciendo sus proyectos después de la realización de un taller o para quien ya tenga experiencia y quiera tener un espacio donde realizar sus proyectos personales o profesionales.

 

Nuestra casa taller está situada en el barrio de Chamberí en Madrid y en ella conviven máquinas antiguas de encuadernación y estampación, duplicadoras RISO y todo tipo de herramientas y materiales.

Trabajarás de forma independiente pero siempre habrá un integrante de Fábrica para responder todas tus dudas y ayudarte en lo que pueda 🙂 

 

Es importante que sepas que estas horas no son un taller ni un curso, son horas en las que podrás venir al taller de Fábrica para continuar tus proyectos o seguir practicando todo lo que has aprendido en uno de nuestros talleres o cursos.

Captura de pantalla 2018-10-08 a las 12.56.14
9
1
Captura de pantalla 2018-10-08 a las 13.21.17

La casa taller estará abierta para ti todas las tardes de lunes a jueves de 16 a 19h y todas las mañanas en las que no haya ningún taller o curso.  Para saber mejor la disponibilidad ponte en contacto con nosotros. El precio es de 15 euros / hora por persona. 

Sabemos que los comienzos son muy difíciles, y la mayoría de nuestros alumnos vienen a los talleres con su proyectos personales, así que para ponéroslo más fácil hemos creado un bono de horas taller. Podrás venir cuando lo necesites, no tiene fecha de caducidad y el precio es de 60 euros/ 6 horas.  Si has sido o eres alumno nuestro el precio es de 50 euros/ 6 horas. 

El bono de horas taller incluye exactamente las mismas herramientas, maquinarias y materiales que las horas del taller.

Captura de pantalla 2018-10-08 a las 13.07.19

INCLUYE:

a

  • Herramientas,

  • Maquinaria del taller; insoladora, zona de

  • Pantallas, tendrás varias pantallas a tu disposición e incluso podemos guardarlas

  • Emulsiones y pintura.

NO INCLUYE:

a

  • Vuestras imágenes o proyectos a realizar. No incluye la impresión de tus fotolitos o negativos.

  • El material a estampar, tendrás que traer tus totebags, tela, camisetas…

Aquí tienes más información.

Si tienes un proyecto que quieres continuar, contacta con nosotros a través del siguiente formulario, enviando un email a hola@fabricadetexturas.com, llamándonos al 914 551 154 o con un WhatsApp al 722 21 62 34