KIT ESTAMPACIÓN TEXTIL – BLOCKPRINTING

KIT ESTAMPACIÓN TEXTIL

El blockprinting es una técnica artesanal muy antigua que viene de Asia, donde se realizan estampaciones en papel y telas utilizando un bloque en el que hay grabados unos detalles para realizar un estampado continuo en un tejido o papel.

En el año 2014 realizamos un viaje a la India para conocer de cerca la técnica y a sus artesanos, fue una experiencia muy bonita y enriquecedora, estos años hemos visto como poder aplicar las bases del Blockprinting con materiales mas accesibles en nuestro entorno y que se pueda practicar  en casa o en un taller pequeño con herramientas sencillas y adaptando la estética a diseños mas actuales.

Este kit es el trabajo de mucho tiempo con el que queremos compartir esta forma tan bonita de crear estampaciones en textiles creando cada uno sus propios diseños con diseños frescos, materiales accesibles y fáciles de aplicar, queremos que lo disfrutes, aprendas y des rienda suelta a tu imaginación.

El kit de estampación textil – blockprinting incluye todo el material que necesitas para aprender la técnica de la estampación textil mientras estampas tu primera prenda textil: un pañuelo

Para que comiences tienes cuatro modelos diferentes de sellos diseñados: místico, botánico, geométrico y folk.

Pero esto no queda aquí, con nuestro kit podrás aprender a estampar con sellos en tela y otras superficies, y no podrás parar! Con tus sellos podrás seguir estampado todo lo que se te ocurra; camisetas, cuadernos, bolsos…. creando así prendas y objetos únicos.

Y como sabemos lo difícil que es elegir entre uno de los cuatro modelos y que combinarlos sería lo más también puedes comprar la caja del set de sellos del diseño que quieras!

Todos los materiales incluidos

Instrucciones con el paso a paso

Enlace vídeo-tutorial

4 diseños diferentes de sellos

¡Y mucho más!