Open Studio

Bienvenidos al Open Studio

Durante estos años hemos ido realizando diferentes tipos de talleres y cursos, con el tiempo nuestro taller se ha convertido en un espacio que compartimos con nuestros alumnos, de donde han salido proyectos especiales y únicos, desde hace tiempo hemos visto la necesidad de crear un espacio mas abierto donde cada persona pueda crear a su ritmo y avanzar con sus proyectos personales.

El Open Studio es un espacio abierto para que podáis realizar vuestros propios proyectos, no se trata de un curso sino de un aula abierta donde tu decides el ritmo y nosotros te guiamos y acompañamos.

Es un espacio para practicar, crear y estimularte, con proyectos que tengas pendientes o nuevos proyectos, sino tiene sino, nosotros te lo proponemos.

Compartiremos nuestro espacio con vosotros y avanzaremos juntos en vuestro proyecto personal o profesional, también puedes venir a relajarte y te propondremos proyectos creativos según tus intereses.

En nuestro espacio de talleres dispondrás de:

  • Espacio para realizar tus proyectos
  • Todas nuestras herramientas están a tu disposición
  • Biblioteca Do It Yourselt
  • Asesoramiento y guía

Cuando:

¡Tu decides cuanto tiempo usas el espacio, nosotros te estaremos esperando!

Contamos con 8h donde podrás venir a trabajar con nosotros cuando tu quieras y a tu ritmo

Mañanas: Viernes de 10:30 a 13,30

Tardes: Viernes de 17,30 a 20:30

¿Dónde?

En nuestro taller

C/ Escorial 11

28004

Madrid

Precio:

Tenemos dos opciones para dar cabida a vuestras diferentes necesidades, niveles y proyectos.

 

Opción I:

35€/mes

Incluye el uso del espacio en los horarios indicado (mañana/ tarde) , acceso a las herramientas y biblioteca , guía y asesoramiento durante el uso del espacio

*Esta modalidad esta indicada para alumnas/os que hayan realizado alguno de nuestros cursos continuos.

Opción II:

60€/mes

Incluye el uso del espacio en los horarios indicados, acceso a las herramientas y biblioteca , guía y asesoramiento durante el uso del espacio , dos tutorías al mes para poder enseñarte lo que necesites para realizar  tu proyecto.

¡Quiero apuntarme!

[contact-form-7 404 "No encontrado"]