Taller de Encuadernación Japonesa On line en Directo (en Streaming)

Taller on line en Directo (en Streaming) por la plataforma Zoom, vas a poder seguir el taller interactuando con la profesora, son de aforo limitado y al fina de cada sesión tendrás un espacio para resolver dudas preguntas sobre la técnica, después del taller te mandaremos un resumen de la técnica en PDF

En este taller queremos enseñarte a realizar todo el proceso de un cuaderno con cosido japonés, desde la creación de las cubiertas hasta el cosido final, te enseñaremos diferentes tipos de cosido que se pueden realizar en la encuadernación japonesa y realizarás tu propio cuaderno con el diseño que tu escojas.

Los japoneses realizan el cosido de los cuadernos visto, pudiendo crear así bonitos dibujos con el hilo y combinarlo con el papel. Te enseñamos paso a paso como hacerlo y te enseñamos todas las herramientas para que lo hagas con las que podrás crear todos los cuadernos que quieras. No se necesitan conocimientos previos en  encuadernación aprenderemos paso a paso y desde 0.

  • Conoceremos todo el proceso de crear un cuaderno a mano adaptado a materiales herramientas accesibles para poder hacerlo en casa
  • Practicaremos diferentes tipos de costuras para que puedas elegir la que mas te guste para crear tu cuaderno final .
  • Podrás diseñar tu cuaderno y te enviaremos un pequeño resumen para que sigas creando en casa

Realizamos contigo la práctica paso a paso, tendremos un espacio para resolver dudas y veremos como preparar cada parte del proceso.

¿cuándo?

Jueves 25 de junio a las 18h España. 13h Argentina. 11h México, Perú y Colombia. . 12h Venezuela, Chile

¿Necesito materiales?

Te damos 2 opciones para realizar el taller, tanto si tienes ya el kit o quieres buscar los materiales por tu cuenta o si prefieres que te enviemos el material necesario a casa nosotros.

Solo taller Podrás realizar el taller y te enviaremos una lista básica con materiales necesarios

Taller + kit DIY te enviaremos a casa nuestro KIT DIY de Encuadernación Japonesa con un descuento para que realices el taller. Realiza tu pedido antes del martes 2 de junio a las 12pm para que el material llegue a tiempo (península y baleares)