Taller de Stencil On line en Directo (en Streaming)

Taller de Estampación com plantillas; Stencil On line en directo (en streaming)

Taller on line en Directo (en Streaming) por la plataforma Zoom, vas a poder seguir el taller interactuando con la profesora, son de aforo limitado y al fina de cada sesión tendrás un espacio para resolver dudas preguntas sobre la técnica, después del taller te mandaremos un resumen de la técnica en PDF

Las plantillas de stencil son uno de los materiales más antiguos utilizados para estampar superficies, es una de las técnicas de estampación manual que nos permite trabajar mejor con el color y con una amplia gama de pinturas diferentes para adaptarnos a muchos tipos de superficies..

En este taller te enseñaremos la técnica del estarcido o stencil y te enseñaremos diferentes formas de trabajar con el color, vamos a aprender a realizar degradados, estampar con una plantilla a varios colores y realizar repeticiones perfectas, os vamos a enseñar  trucos para que sea mas fácil estampar. Vamos a conocer los diferentes materiales y herramientas que podemos utilizar para estampar y crear nuestras plantillas y que tipos de pintura irán mejor para cada superficie.

  • Aprenderemos a crear nuestras propias plantillas desde 0 con materiales resistentes y duraderos,  realizaremos todo el proceso,  y os enseñaremos trucos y formas para realizar diseños efectivos  que se estampen bien.
  • Practicaremos la técnica del estarcido ideal para aplicar la pintura en tela y trabajo degradados.
  • Conoceremos los mejores materiales para crear tus plantillas y crearemos las que necesites para estampar tu diseño.

Realizamos contigo la práctica paso a paso, tendremos un espacio para resolver dudas y veremos como preparar cada parte del proceso, el taller tendra dos partes 1º prepararemos una plantilla y después realizaremos ejercicios de estampado.

¿cuándo?

jueves 18 de julio a las 17,30h España. 12,30h Argentina. 10,30h México, Perú y Colombia. . 11,30h Venezuela, Chile

¿Necesito materiales?

Te damos 2 opciones para realizar el taller, tanto si tienes ya el kit o quieres buscar los materiales por tu cuenta o si prefieres que te enviemos el material necesario a casa nosotros:

Sólo taller Podrás realizar el taller con una lista básica con materiales necesarios

Taller + kit DIY te enviaremos a casa nuestro KIT DIY de Stencil con descuento para que realices el taller. Realiza tu pedido antes del martes 16 de julio a las 12pm para que el material llegue a tiempo (península y baleares)