Taller Sellos de Fotopolímero

Taller Sellos de Fotopolímero

En el taller de sellos de fotopolímero aprenderemos a crear sellos sin carvar, utilizando planchas de fotopolímero, unas planchas en las que se graba la imagen deseada utilizando luz y agua. En el curso utilizaremos herramienta accesibles y técnicas que podrás reproducir en casa de manera sencilla.

Las planchas de fotopolímero son la base con la que realizaremos el sello, estas son sensibles a la luz ultravioleta que ayuda a fijar la imagen en la plancha que después revelaremos con agua corriente. Son muy fáciles de utilizar para crear sellos manuales o tampones, no se necesitan químicos ni reveladores. Insolaremos las planchas para crear el sello para así conseguir sellos profesionales con mucha definición y detalle.

  • Gracias a las planchas de fotopolímero crearemos imágenes mas definidas y con mas detalle, letras o frases con tipografías de todo tipo. 
  • A través de este curso práctico podrás iniciarte con la creación de sellos y dominar los tiempos de insolado y secado además de aprender técnicas y trucos para la impresión manual.
  • En el taller aprenderemos a montar nuestros sellos para crear tampones con los que poder estampar a mano .

Crearemos varios sellos que nos llevaremos a casa, podrás elegir las imágenes que más te gusten o traer las que tu elijas con tus diseños o logotipos.

Duración: 3h

Materiales inlcuidos

Aprende practicando

No necesitas conocimientos previos

Precio: 45€

**** PRÓXIMAS FECHAS ****

VIERNES 3 DE JULIO

DE 17 A 20h

Contacto