Taller Transferencia y Collage

Cerve & Taller de Transferencia y Collage

Un taller práctico donde aprender a realizar transferencias de imágenes y aplicarlas al collage. Y todo esto mientras te bebes la mejor cerveza de Madrid, “La Virgen”

La transferencia de imágenes es una técnica de estampación por la que podemos pasar una imagen (fotografía, dibujo, imagen..) desde un papel a otra superficie como madera, cerámica,piedra, tela o cartulina utilizando diversos métodos según el material que transfiramos y el acabado que busquemos.

En el taller aprenderemos transferir imágenes sobre plancha de madera y papel con una de sus técnicas más adecuadas para el collage,  creando nuestro propio diseño mezclando imágenes para crear un diseño nuevo. Te llevarás a casa tu collage realizado en madera.

  • Ahondaremos en la técnica de collage y como aplicarla con transferencia de imágenes, así como consejos para aplicación del color a nuestra transferencia y dar acabados
  • Si ya sabes transferir imágenes aprenderás una nueva forma de darle aplicaciones a tus transferencias.
  • Si aún no sabes transferir imágenes es un taller donde aprender una de sus técnicas y aplicarlas al collage.

Es un taller especial, relájate y disfruta, realizaremos el taller con nuestros amigos de Cervezas La Virgen que traerá su Lager para que la puedas disfrutar .

*Actividad para mayores de 18 años

Duración: 1,15h

Materiales incluidos + 1 Lager Cerveza “La Virgen”

No necesitas conocimientos previos

Precio: 20€

8 DE JULIO

De 19,30 a 20,45h

Lugar: Taller Fábrica de texturas c/ Melendez Valdés 34 local 28015 Madrid

Contacto