Taller Transferencia y Collage

Taller Transferencia, Collage y Técnica Mixta

Un taller práctico donde aprender cómo aplicar una técnica  transferencia manual de imágenes en el collage, utilizando también pinturas al agua para trabajar el color.

La transferencia de imágenes es una técnica de estampación por la que podemos pasar una imagen (fotografía, dibujo, imagen..) desde un papel a otra superficie como madera, cerámica,piedra, tela o cartulina utilizando diversos métodos según el material que transfiramos y el acabado que busquemos.

En el taller aprenderemos transferir imágenes sobre plancha de madera y papel con una de sus técnicas mas adecuadas para el collage,  creando nuestro propio diseño mezclando imágenes para crear un diseño nuevo,  con pinturas al agua añadiremos color a nuestro trabajo.

  • Ahondaremos en la técnica de collage y como aplicarla con transferencia de imágenes, así como consejos para aplicación del color a nuestra transferencia y dar acabados
  • Si ya sabes transferir imágenes aprenderás una nueva forma de darle aplicaciones a tus transferencias.
  • Si aún no sabes transferir imágenes es un taller donde aprender una de sus técnicas y aplicarlas al collage.

Te llevarás a pieza de madera con tu collage terminado y las pruebas que hayas realizado

Si ya has realizado con nosotros el taller de Transferencia de Imágenes tienes 5€ de descuento en este taller.

Duración: 2h

Materiales inlcuidos

Aprende practicando

No necesitas conocimientos previos

Precio: 30€

**** PRÓXIMAS FECHAS ****

Hasta que no termine el confinamiento no podemos publicar las próximas fechas pero si quieres que te avisemos déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Contacto