Talleres

Nuestro método de enseñanza se basa en la práctica y en la realización de proyectos individuales. Adaptamos cada técnica para que puedas seguir practicando en casa con los recursos imprescindibles. Ofrecemos tanto talleres prácticos de 3-6 horas de una técnica concreta los fines de semana como cursos trimestrales para profundizar y desarrollar proyectos más complejos de 2-3 horas a la semana durante varios meses. Si no puedes acercarte hasta nuestro taller en Madrid echa un vistazo a nuestros cursos online.

¿Que talleres ofrecemos? ¿Quieres regalar un taller?

Programamos los talleres mes a mes, ofrecemos cursos de estampación manual y otras técnicas artesanales, adaptadas para que puedas trabajar en un pequeño taller, en casa o como una alternativa de ocio. Los cursos que ofrecemos son:

Transferencia de Imágenes: 4 técnicas; Sellos de fotopolímero; Iniciación a la Serigrafía; Marmolado Textil; Encuadernación sencilla y moderna; Estampación Manual con Bloques; Tallado de sellos; Pattern Design y estampación manual; Serigrafía Low Tech: dibujo directo y calados; Stencil: Estampación con plantillas; Encuadernación:cuadernos orientales; Cianotipia; Identidad visual y estampación manual.

Si quieres regalar un taller y todavía no hay fecha programada o no estás seguro de que taller regalar puedes comprar un vale por el importe que desees. Recibirás un código que podrás usar para apuntarte a cualquier taller en nuestra web durante un año.

Próximos Talleres