apúntate a nuestra newsletter y consigue cosas bonitas en cada email

FAQs

ENVIOS

El tiempo de envío se realizará entre 2 y 5 días hábiles. Si tienes prisa envíanos un email a hola@fabricadetexturas.com y haremos todo lo posible para que llegue a tiempo.

Si por algún imprevisto o error al efectuar el pedido necesitas modificarla, ponte en contacto con nosotras en el email hola@fabricadetexturas.com o a través de la sección de contacto de nuestra web.

Recuerda que no puedes pedir un cambio en la dirección de un pedido que ya está en reparto. Para ello deberás de ponerte en contacto con la empresa de mensajería para gestionar el cambio.

¡A la dirección que quieras! Envíamos a todo el mundo.

¡Claro!  Eso sí, tienes que tener en cuenta que la dirección de envío es diferente a la dirección de facturación.

A partir de 55 euros el envío es gratuito, siempre que la dirección de entrega del pedido esté en España. No incluye Islas Canarias, Ceuta, Melilla o cualquier envío que sea fuera de España.

Una vez salga el pedido del taller la empresa de mensajería te enviará mediante un email o un mensaje al móvil un número de seguimiento donde podrás ver donde se encuentra tu pedido. 

Es importante que no elimines este email o mensaje por si tienes cualquier problema con el envío.

No te preocupes, el repartidor o la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para realizar la entrega del paquete al día siguiente o programar una entrega.  

Si necesitas que llegue algún día en concreto o tienes un poco de prisa, escríbenos un email a hola@fabricadetexturas.com y haremos todo lo posible para que llegue ese día.

¡No te preocupes, nosotros lo solucionamos! Si has incluido un artículo que no querías, te has equivocado en el número de unidades o hay algún error en los datos de entrega escríbenos un email a hola@fabricadetexturas.com y te responderemos en el plazo de 24 horas.

¡Por supuesto! No te olvides de indicar el número de DNI en el pedido, nos lo piden desde aduanas.

Actualmente no realizamos envíos a Latinoamérica, hemos tenido varios problemas en aduanas por los altos costes que os ocasiona recoger el paquete y por el momento hemos parado los envíos hasta encontrar una alternativa más barata. 

Los envíos realizados a terceros países, fuera de la UE, o a territorios especiales como Canarias, Ceuta y Melilla, se hacen sin impuestos, por lo que el cliente deberá hacerse cargo de los gastos derivados en destino por aduanas y similares.  

Todos los gastos derivados de trámites aduaneros no están incluidos en el precio de los artículos, ni en el precio de transporte.

En el caso de que el pedido sea devuelto por no recepcionarlo el destinatario, devolverá al cliente el importe de su pedido menos los gastos derivados del envío y menos los gastos derivados de la devolución del mismo (inclúyase en este apartado gastos de devolución del pedido, así como los gastos derivados de aduanas o almacenamientos).

Compras

Los códigos descuento se canjean al comienzo del proceso de compra. Antes de ponerte a rellenar todos tus datos, verás la siguiente  pregunta: ¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código. Pon atención a las mayúsculas y los espacios.

Recibirás un código que podrás usar para apuntarte a cualquier taller en nuestra web durante un año.

Si quieres regalar un taller y todavía no hay fecha programada o no estás seguro de que taller regalar puedes comprar un vale por el importe que desees.

El vale regalo se podrá descargar al realizar la compra, vendrán todos los datos en una tarjeta regalo imprimible, donde solo hay que añadir el nº de pedido que será el código de reserva. Podrá canjear el vale regalo por el taller que quiera en el plazo de un año.

Podrás pagar con tu tarjeta de débito, crédito, PayPal o mediante transferencia bancaria. 

Si eliges la opción de transferencia bancaria no te olvides de enviarnos el justificante de la transferencia para agilizar el envío del pedido. 

Si eliges la opción de recogida en local, podrás pagar en el taller con efectivo o tarjeta.

¡Por supuesto! Todos nuestros pedidos van envueltos para regalo con mucho cariño y mimo. También puedes incluir una nota y la escribiremos a mano en una postalita.   

No te preocupes por la factura, porque no la incluimos en nuestros pedidos.

No tenemos tienda física, pero puedes acercarte al taller a recoger un pedido realizado desde la web, realizar una compra, cotillear un kit o simplemente venir a saludar 🙂 Te recomendamos llamar antes de venir para confirmar que tenemos stock del kit que quieres comprar.

Si, podrás devolver cualquier artículo comprado en Fábrica de Texturas en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción. Para ello tendrás que comunicarlo a hola@fabricadetexturas.com En un plazo máximo de 14 días de la recepción de la devolución, Fábrica de Texturas se compromete a su reembolso.

Si, podrás cambiar cualquier artículo comprado por otro si este no te satisface o prefieres otro kit. Escríbenos un email a hola@fabricadetexturas.com para realizar el cambio.

Si necesitas factura debes escribir a hola@fabricadetexturas.com con tus datos fiscales y el número de pedido y te enviaremos la factura en el menor tiempo posible.

KITS DIY

El kit incluye todo lo que necesitas para aprender una técnica artesanal o crear un pequeño proyecto. Todos los kits vienen con el material, instrucciones y un enlace a un vídeo tutorial.

¡Yes! No se necesita ninguna habilidad especial y todos los kits tienen instrucciones detalladas con el paso a paso y un enlace a un vídeo tutorial que te ayudará para guiarte en el proceso, así que adelante!

En este enlace tienes todos los kits que te recomendamos para un experto cómo tú 🙂

Si, hay kits que son indicados para niños, lo ideal es que siempre acompañados de un adulto claro, para hacer juntos, es un plan perfecto. 

Aquí tienes la selección de los kits más divertidos para niños.

Si, tenemos instrucciones en español e inglés. Siempre incluimos instrucciones en español, pero si quieres que incluyamos las instrucciones en inglés indicanoslo en una nota.

Si, ¡claro!, contamos con un catálogo para distribuidores, escríbenos un email a hola@fabricadetexturas.com para poder comenzar a trabajar juntos.

Talleres y encargos

Si,  impartimos talleres presenciales en nuestro espacio de Madrid. Durante el curso realizamos talleres de distintas técnicas y se van repitiendo cada mes en diferentes fechas.

Estampación Manual, Transferencia de Imágenes, Cianotipia, Serigrafía, Sellos de Fotopolímero, Marmolado Textil, Encuadernación Sencilla y Moderna…

Si, escríbenos un email a hola@fabricadetexturas.com con todos los detalles del tinglao que quieras montar.