Contraseña perdida

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.

2 comentarios en “Mi cuenta

  1. Hola, Buenas tardes
    Recientemente compre el kit de sellos de foto polímero y el pack de líquidos para cianotipia. Los líquidos muy bien pero estoy teniendo problemas con el kit ya que la lámpara no parece trabajar correctamente. Después de dejar el sello horas con la lámpara endureció ligeramente, y solo después de poner el foto polímero al sol directo conseguí que endureciese lo suficiente para hacer un sello. Es posible q la lámpara este en malas condiciones? Según las instrucciones no sería necesario ponerlo también al sol.

    1. Hola Cristina

      Gracias por escribir, por lo que nos comentas entiendo que tienes problemas con la segunda parte del proceso, es decir una vez ya has insolado con el negativo y después del cepillado consigues crear el relieve del sello correctamente. Entiendo que el problema lo tienes después a la hora de endurecerlo porque notas que sigue blando. Si es así diría que no hay problema en el funcionamiento de la lámpara, sino no podrías insolar correctamente y al cepillar no obtendrías el relieve del sello. Aún así podría ser un problema con las baterías, podrías probar a cambiarlas. En cualquier caso el segundo insolado para endurecer el sello no es tan importante, los sellos se acaban estabilizando con el propio uso y con el tiempo, es posible que todavía lo notes un poco blando pero en realidad el sello esté en buen estado, te darás cuenta al estampar, sobretodo después de varios usos. No conviene que el sello quede extremadamente duro porque eso no permitiría estampar con facilidad. Otra opción es que aumentes el tiempo del primer insolado (con el negativo) unos minutos y que no humedezcas mucho el sello con el agua, evitando sumergirlo durante mucho tiempo y tratando de que el tiempo de cepillado dure lo mínimo posible. Esto hará que se reblandezca menos. ¿Has podido ver los videos en la web?

      En cualquier caso si no hemos solucionado tus dudas o si no te hemos entendido bien, escríbenos un correo a hola@fabricadetextexturas.com y nos cuentas un poquito más, si quieres puedes añadir alguna foto del resultado para que podamos ayudarte mejor. Estos días son complicados pero si nos dejas un número de teléfono de contacto y un horario podemos llamarte para aclarar tus dudas en cuanto tengamos un hueco. En cualquier caso si finalmente resulta que la lámpara está en mal estado te enviaremos una nueva sin problemas.

      Muchas gracias y que pases buenas fiestas.

      Saludos,

      Xavier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *